miércoles, 7 de enero de 2015

Análisis película grandes héroes + Trailer y escenas


Hoy después de mucho tiempo sin publicar quiero hablar de una película que es tendencia en los cines por ahora se trata de "Grandes Héroes" si bien antes quiero de forma humilde aclarar que no soy un experto en análisis de películas y series, pero, una opnión más y bien detallada no afecta en nada a la internet.

TRAILER...

PERSONAJES.....

Baymax: Es un robot inflable enorme cuyo trabajo consiste en cuidar al humano es como un robot médico que se activa cada que escucha que alguien se lastima:


Fred: Es un chico tranquilo, parece sin rumbo en su vida, pero, al pasar la película nos daremos cuenta de su secreta vida y no tan mala después de todo:


Go Go Tomago: Es fuerte, deportiva y leal, pero no es una gran conversadora. Hacer globos con su goma de mascar y lanzar frases con el sarcasmo justo es lo suyo.


Hiro Hamada: Sus robots de última generación dominan las peleas clandestinas de robots que se llevan a cabo en los oscuros rincones de San Fransokyo. Afortunadamente, su hermano mayor, Tadashi, redirige la brillantez de Hiro y lo invita a estudiar y hacerse un profesional. Cuando un evento trágico lo cambia todo, Hiro recurre a un robot llamado Baymax y ambos forman un lazo irrompible:


Honey Lemon: Es una genio de la química. Su conocimiento de la alquimia resulta de gran utilidad también, cuando la efusiva cerebrito se convierte en parte de 6 grandes héroes y crea inteligentes pócimas que, al ser arrojadas, logran sacar a su equipo de casi cualquier problema:


Wasabi: Está comprometido con la precisión. Él es muy inteligente y solo un poquito neurótico. Como parte de los “6 grandes héroes”, Wasabi amplifica sus habilidades en artes marciales con un asombroso armamento de láminas de plasma. ‘Afilado’ es una palabra que ni siquiera está cerca de empezar a describirlo:


ANÁLISIS: Es una película que vale la pena ver partiendo por ahí y sin tanto rodeo, la verdad aunque es animada y parezca para niños, cualquiera que la vea sentirá distintas emociones desde alegría, risa hasta tristeza, una serie de escenaspreparadas para recordarnos a neustros hermanos aquellas personas que tienen, y a quiénes tienen seres amados en el cielo.

Aunque su temática es un poco asiática por los rasgos físicos y además por la ciudad en la que están, pues pensaba que seria en alguna ciudad británica o estadounidense el estilo.

El villano cumple su papel como es y la estrategia de estos grandes héroes para vencerlo también es muy buena, el objetivo del villano no consiste en destruir la ciudad o el mundo sino vengarse de un rico empresario que aparentemente es culpable de la "muerte" de su hija, en experimentos de alta tecnología, pero, a medida que pasan las escenas sabe que no está muerta y Hiro Hamada la trae de vuelta.

Quizá una parte triste es cuando Hiro Hamada debe despedirse de BayMax en aquella extraña dimensión donde traían a la hija del villano qué es un profesor (una escena que podría sacarle lágrimas a más de uno).

Para concluir es UNA PELICULA QUE VALE LA PENA VER... no se arrepentirán, si ya la viste danos tu opinión comentando.

Gracias por leer, 

EXTRA ESCENAS:

A continuación dejaré algunas escenas sobre la película:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, que bueno que comentes, recuerda ser cortés y amable... Gracias por leernos.-Señor juventud.